Sociedad

El Centro Deportivo Villena dona más de 150 juguetes a Cruz Roja

Esta mañana la Asamblea Local de Cruz Roja ha recibido de los usuarios del Centro Deportivo Villena (donde se ubica la piscina climatizada municipal) más de 150 juegos y juguetes que serán repartidos entre las familias más necesitadas de la ciudad.
La iniciativa se puso en marcha hace dos semanas, según indicaba Andrés Naranjo, gerente del Centro Deportivo Villena. La empresa organizó varias master class y por asistir a las mismas los usuarios donaban, de forma voluntaria, algún juguete. “Pero después más clientes que no participaron en estas sesiones supieron de la campaña y se han ido sumando a la misma”, decía el gerente.

Según indicaba, José Orgiler, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, los juguetes se clasificarán y organizarán en lotes, “que serán distribuidos entre las familias desfavorecidas que no puedan comprar regalos a sus hijos”. No obstante si sobran también se repartirán con otras poblaciones de la zona que los necesiten.

Para Orgiler es “encomiable” la respuesta del público a este tipo de iniciativas, que demuestran “que Villena están siendo muy solidaria con quienes necesitan ayuda”, algo que agradecía en nombre de su organización.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba