Deportes

El Centro Excursionista de Villena realiza una ruta de senderismo acuático

El pasado fin de semana integrantes del Centro realizaron una ruta de senderismo distinta a lo habitual, esta vez se trata del descenso del río Fraile, situado en la localidad valenciana de Bicorp.
Comenzamos a tomar el primer contacto con el agua hacia las 10:30, realizando esta ruta por el recorrido fluvial de las aguas cristalinas de dicho río. En el trayecto íbamos atravesando zonas nadando y en otras el agua no subía más de los tobillos. En varias zonas nos entretuvimos para disfrutar de saltos en las diversas pozas en la que la altura oscilaba entre 2 y 7 metros de altura.

En el ultimo tramo, más técnico, tomamos todas las medidas de seguridad oportunas para sortearlo sin ningún incidente, en el cual atravesamos un canal hasta llegar a una "playa" donde hicimos una parada para comer y tras la foto de grupo continuamos hasta llegar al fin del recorrido volviendo por una pista hasta el punto de inicio sobre las 18:00 horas.

Actividad para este fin de semana
Este viernes día 20 se va a realizar una marcha nocturna organizada por el Centro Excursionista de Ontinyent a la cual asistiremos para recorrer junto a nuestros compañeros las montañas de aquella zona.