El Centro Juvenil D. Bosco ofrece su particular Café Teatro
Durante este fin de semana, el Centro Juvenil Don Bosco ha acogido el Café Teatro 2008. Ágil y dinámica, esta puesta en escena, con monólogos inéditos, e incluso alguno de ellos escritos por los mismos actores, amenizó sábado y domingo con representaciones de dos horas de duración en las que participaron una veintena de jóvenes pertenecientes a este centro juvenil.
El mes de ensayos ha tenido un espectacular resultado, del que pudieron disfrutar los asistentes, que llenaron el salón habilitado para tal efecto. Con una inusual madurez, estos actores noveles representaron sus monólogos con soltura, a pesar de los nervios que en alguna ocasión les jugaron una mala pasada, pero que supieron contrarrestar con gran profesionalidad.
Como aperitivo, María Pilar Las mujeres y el aseo público Esther, Mavi y Andrea 3 mujeres y un destino y Jessica con Javi P. Los Camareros, prepararon el escenario ideal para el primer plato. Éste lo sirvieron Ferry y Javi Monitores de preju acompañado por la proyección de vídeos (realizados por los mismos actores). En el segundo plato Pablo y Andrés pusieron la nota musical Pero te quiero, siendo Rafa Román el que puso el final de este plato con una pequeña venganza a su hermano Mi hermano es gay y aún no lo sabe.
De los postres se encargaron Rabel y M. Danae con su Odio al compromiso, llegando al apoteosis con Fran, David, Gonzalo, Fco. M., Jorge y Juanjo Menudos Village People, que con una parodia inigualable pusieron el punto final a dos tardes en las que los chavales del Centro Juvenil mostraron un saber hacer al que solamente se puede llegar con muchas horas de esfuerzo personal sacrificando horas de diversión.
Pablo López Oliva, Andrés Martínez Mira, Javi Palao, Miguel, Ana, Judith, J. Martínez, Patricia, Pablo L. Francés y Ana María, junto con la directora de casting y muchas cosas más Mariah, Paco Picazo a cargo de la dirección técnica, y el director y coordinador de este desastre, Javier Román, han sido los encargados de coordinar a todos los actores y pueden sentirse orgullosos de este trabajo. ¡A preparar el siguiente, chavales! ¡Enhorabuena!