El Centro Juvenil Don Bosco comienza el viaje a las tierras de Narnia en Villanúa 2016
Otro verano más, el Centro Juvenil Don Bosco de Villena, con un centenar de niños y jóvenes, se transporta a un reino de aventuras y fantasía, Narnia, en medio del Pirineo aragonés.
Desde las 8:30 de la mañana los patios del colegio salesiano se llenaron de niños, jóvenes y familias. El viaje comenzaba entre mochilas y sacos de dormir. Dos autobuses llenos de aventureros emprendían un viaje al corazón de Narnia.
A buen ritmo y haciendo las pausas necesarias para recuperar fuerzas, estirar las piernas e ir conociendo a nuevos amigos, llegaron al campamento.
Todo estaba preparado para recibir a los jóvenes: música, ambientación, escenarios llenos de fantasía y mucha expectación por atravesar las puertas mágicas que les transportarían a un mundo lleno de experiencias que siempre recordarán.
Después de la bienvenida y los primeros avisos, se les asignó un grupo de referencia con el que compartirán juegos, momentos formativos, cargos, marchas...
La primera noche trajo descanso al campamento y toda Narnia reposó... Pero, una oscura magia crecía amenazando la paz de esas tierras.
¿Estarán preparados nuestros jóvenes aventureros para vencer unidos los múltiples desafíos de la Bruja Blanca y sus crueles enanos?
En próximas noticias lo averiguaremos.