El Centro Juvenil Don Bosco ya tiene más de 400 socios para el nuevo curso. Ya no quedan plazas en PREJU
En solo dos tardes de inscripciones, y aceptando únicamente a socios del curso pasado, el centro juvenil Don Bosco se ha visto de nuevo superado por la enorme cantidad de solicitudes presentadas. En estos momentos ya son más de 350 los jóvenes de 9 a 16 años que han sido inscritos. Este número, unido al equipo de animadores voluntarios de este curso, hace que la asociación supere ya los 400 socios activos.
Inscripciones para nuevos socios
Este viernes continúan las inscripciones a partir de las 18:00 horas.
Sin embargo, y debido al elevadísimo número de solicitudes recibidas por parte de socios del curso anterior no quedan plazas disponibles para nuevos socios del sector PREJUVENIL (de 4º de primaria a 1º de la ESO). Se aceptarán únicamente las inscripciones (sin cuota ni fotos) de estas edades para la lista de espera, por si algún socio deja su plaza vacante a lo largo del curso.
Para el sector Juvenil (2º a 4ª de ESO) únicamente quedan 25 plazas disponibles.
Lo sentimos, pero no damos abasto...
La Junta Directiva y el equipo de voluntarios del Centro Juvenil Don Bosco sentimos profundamente no poder atender a más niños y adolescentes de nuestra ciudad, tan necesitados de lugares donde poder disfrutar de un tiempo libre saludable.
Somos una asociación que pretende ofrecer un servicio cualificado de educación en el tiempo libre. La cantidad de niños y adolescentes a los que podemos atender está relacionada con el número de jóvenes animadores voluntarios con el que contamos. Si excedemos esa cantidad, entendemos que no podríamos ofrecer un servicio CUALIFICADO en el que intentar EDUCAR (y no solo entretener) a nuestros destinatarios.
Hacemos, de forma totalmente altruista, toda la labor que humildemente podemos por ofrecer una alternativa a la juventud local, invirtiendo en ello una innumerable cantidad de horas de trabajo y esfuerzo. Lamentamos que esta labor no sea suficiente para dar cabida a la inmensa cantidad de niños y jóvenes que buscan otro tipo de ocio.