El Circo Acrobático Nacional de Pekín llega al Teatro Chapí con su último espectáculo
El próximo sábado 20, el Teatro Chapí se llena del espíritu y la magia de la China milenaria, de la mano de un espectáculo circense a cargo del Circo Acrobático Nacional de Pekín, considerado uno de los más prestigiosos y reconocidos del mundo, que trae hasta Villena su última producción: Drems, Alma de China.
En la gira que está realizando actualmente por España, el Circo Acrobático Nacional de Pekín llega hasta Villena con la última producción de su espectáculo Dreams, Alma de China, un colorido mundo de ensueño en el que naturaleza, acrobacias y danza se funden en una propuesta que encantará a todo tipo de público. Si algo caracteriza y diferencia a esta compañía, ha sido su capacidad de equilibrar perfectamente su esencia China con los gustos y tendencias occidentales. Es un Show completo, coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, con exquisito y cuidado vestuario, maquillaje espectacular, con el que ofrecen un amplio abanico de entretenimiento: increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva, un fabuloso y sorprendente espectáculo.
Fundado en 1950, el Circo Acrobático Nacional de Pekín ha realizado una importante contribución a la prosperidad de las acrobacias circenses. Con sus representaciones han recorrido todos los rincones de su extenso país, llegando a ser el primer grupo artístico que salió al extranjero representando a China. En los últimos años han visitado más de 80 países contribuyendo al establecimiento de relaciones entre el pueblo chino y el resto de pueblos del mundo, a modo de embajadores de una cultura profundamente desconocida en Occidente.
La cita es: 20 de diciembre de 2008
Hora: a las 1830 y a las 2200 horas
Duración: 100 minutos aprox. Con descanso
Precios: Adultos de 10 hasta 15 euros. Precios especiales para niños.
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena