Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica donará a APAC los beneficios de su gala benéfica de Navidad

Tendrá lugar el domingo 22 de diciembre con la participación de las más de 100 deportistas del club

Por tercer año consecutivo, la tradicional Gala de Navidad del Club de Gimnasia Rítmica de Villena tendrá carácter solidario. El evento tendrá lugar este domingo, 22 de diciembre, y la entidad beneficiaria será la APAC, la asociación de personas afectadas por el cáncer.

Según explicaba Patricia Rodríguez, entrenadora del club, la gala comenzará a las 10.45 horas con un calentamiento a puerta abierta, es decir, que los asistentes ya podrán asistir al mismo, comenzando el espectáculo a las 11.30 horas y estando prevista la realización de hasta 12 bailes y exhibiciones, además de la actuación de las seis deportistas del club que compiten en categoría nacional.

En la gala participarán más de 100 niñas y niños de la escuela del club, que realizarán una exhibición con números especiales. El donativo para asistir al festival tiene un precio mínimo de 1 euro, pudiendo aportar más quien así lo desee. Tanto la entrenadora como la concejal de Deportes, Maite Gandía, animaban a la ciudadanía villenense a asistir al evento y colaborar con esta causa.

Mantener abierta la puerta
Flori Romero, representante de APAC, agradecía el gesto del Club de Gimnasia Rítmica de Villena en nombre de la entidad y señalaba que los fondos irán destinados al funcionamiento cotidiano de la asociación. “Cada día cuesta más abrir la puerta y mantener la actividad, asumiendo gastos como el alquiler del local o los sueldos de los profesionales, y cualquier donación y ayuda es siempre bienvenida”, apuntaba.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba