Deportes

El Club de Tenis Villena celebra su 50 aniversario

Durante todo el año se sucederán los eventos deportivos y sociales de conmemoración

A finales de 1971, un grupo de amigos y aficionados al tenis fundaban el Club de Tenis Villena. Hoy en día, 50 años más tarde, el club cuenta con unas importantes instalaciones deportivas y recreativas entre las que destacan pistas de tenis de tierra batida, pistas de pádel y piscina.

La celebración de dichas “bodas de oro” tuvo lugar el pasado sábado 13 de noviembre en las propias instalaciones del club. En el emotivo evento, que contó con la participación de Juan José Olivares (Teniente de Alcalde), Antonio Martínez Cascales (presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana) y Joaquín Rodríguez Cuchillo (presidente del Club de Tenis Villena) entre otros, se revivieron los momentos más destacados de este medio siglo de historia.

Un centenar de asistentes pudieron disfrutar de las diferentes exposiciones y de un cóctel para finalizar el acto.

Asimismo, esta celebración también marcó el comienzo del año del aniversario, en el que periódicamente se celebrarán otros eventos como torneos deportivos, convivencias y el evento de clausura del año del aniversario.

Los diferentes eventos se comunicarán por las redes sociales del club para fomentar la participación tanto de socios como de no socios.

(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba