Natación

El Club Natación Villena, a jugarse la categoría en la Copa de Clubs Autonómica 2012


Este fin de semana, 22 y 23 de diciembre, con motivo de la esperada Copa de Clubs Autonómica 2012, el Club Natación Villena se desplazará hasta la localidad valenciana de Sagunto, como ya hizo el año pasado, para disputar una de las competiciones más importantes del año, en la que se decidirá la división en la que el Club se posicionará durante toda la temporada.
Las divisiones quedan partidas en tres: División de Honor, en las que participan los clubes más importantes y fuertes de la Comunidad Valenciana; Primera División y Segunda División, en la que actualmente participa el Club Natación Villena. Nuestros nadadores competirán contra los componentes del C.N. Dom Bosco-Natzaret, C.N. Vinarós, C. N. Sax, C.N. Camp Morvedre y el C.N. Xirivella.

Sólo nos queda desearles mucha suerte desde aquí y esperamos que todo el esfuerzo y horas de entrenamiento que llevan a sus espaldas se vean reflejados en buenas marcas. Es todo un orgullo contar con unos nadadores tan unidos que vivan y sufran por un deporte con tan pocos seguidores, y que aun así, se sientan orgullosos de lo que hacen. ¡Ánimo campeones!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba