Deportes

El Club Patinaje Villena concluye la temporada

Balance positivo para el Club, que termina el año reforzado y con más socios y afronta 2021 con ilusión, energía y fuerza

Muchos son los eventos deportivos en los que han participado nuestros deportistas para finalizar este año de pandemia, en el que debemos felicitarnos, sobre todo, por haber conseguido que la práctica de nuestro deporte sea segura, gracias a la organización y aplicación del protocolo de de seguridad e higiene frente al Covid por parte de la directiva y al cumplimiento del mismo por parte tanto de patinadores como de las familias del club. Muchas gracias a todos.

Noviembre comenzó con el Campeonato autonómico de Libre de las categorías cadete, juvenil, junior y senior, en él compitieron Andrea Campos y Patricia Boj, que obtuvo un tercer puesto. El 14 del mismo mes se celebró en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy el Campeonato Autonómico de Tercera Categoría de Libre y Solo Danza y a la modalidad de Figuras Obligatorias, participó Patricia Boj, esta vez en la modalidad de Figuras Obligatorias, conquistando para el club el título de campeona autonómica.

Para los entrenamientos de Nuevos Valores de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Libre, que tuvieron lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre, fue convocada Nerea de Lamo, quien se trasladó hasta el Polideportivo Municipal de Gandía para preparar próximas competiciones de la mano del entrenador Simone Fraietta. Esos mismos días se disputó la 3ª Prueba de Iniciación de la Federación Valenciana de Patinaje en el Polideportivo del Club Atlético Montemar, donde Lucía Pascual y Daniela Valencia aprobaron y pasaron a nivel 4.

El primer fin de semana de diciembre, nuestra entrenadora Andrea Sánchez participó en el Campeonato España Patinaje Artístico 2020, quedando la octava en la categoría de Senior Solo Danza.

El pasado 12 y 13 de diciembre gran fin de semana con el Campeonato Autonómico Benjamín, Alevín e Infantil para las modalidades de Libre y Solo Danza en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizado por el CPA Santa Rosa y en que participaron Zoe Serrano y Alba Muñoz. Además, la Federación hizo un homenaje a todos los patinadores y entrenadores que participaron en los Campeonatos de España 2020.



Después de las primeras semanas de retomar los entrenamientos y adaptarnos a la “nueva normalidad” en este complicado año, el balance del Club Patinaje Villena es positivo, salimos reforzados y con mayor número de socios que nos hacen dirigirnos con ilusión, energía y fuerza al 2021.

Aprovechamos la ocasión para desearles a todos unos agradables días de Navidad en casa cuidándonos para cuidadnos todos: Felices días.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba