Deportes

El Club Patinaje Villena, en el primer pase de nivel de la Era Covid

Emma Ruiz y Nerea de Lamo aprobaron y pasan al siguiente nivel, y Zoe Serrano alcanza el pase a Territorial en nivel 1

Despedimos septiembre desde el Polideportivo Francisco Laporta donde se celebró la 2ª Prueba de Iniciación del 2020 (primera de la Era Covid) de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana (FPCV) organizado por el Club patinaje Artístico de Alcoy. Hasta allí se desplazaron nuestras deportistas con sus infatigables familias para participar en la prueba que cosechó buenos resultados para nuestro club.

Después de la toma de temperatura y del recorrido de entrada correspondiente, nos encontrábamos en un pabellón silencioso que imponía mucho y que no ayudaba a bajar los nervios frente a la competición después de tanto meses de espera, el apoyo incondicional de los aficionados no estaba, pero nuestras valientes patinadoras no se achicaron y consiguieron sobreponerse ya que en el nivel 3 Emma Ruiz y Nerea de Lamo aprobaron y pasan al siguiente nivel y en nivel 1 de Solo Danza Zoe Serrano alcanzó el pase a Territorial en esta modalidad: ¡Enhorabuena a todas¡

Ya hemos comentado que era el primer evento deportivo que se organizaba tras el parón debido a la pandemia del coronavirus. La prueba se celebró a puerta cerrada y bajo las correspondientes medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. En ella participaron alrededor de 40 patinadores de las modalidades de Libre, Solo Danza e Inline. Y los clubes participantes fueron: Alcoy, Villena, Raspeig, Santa Rosa, Villa de Biar, Elche e Ilicitano.

La FPCV ha vuelto a incluir cambios en el reglamento de los pases de iniciación y nuestras siempre entusiastas entrenadoras Marina Cerdán y Andrea Sánchez están ya adaptando los ejercicios de todas sus patinadoras para las próximas competiciones y pensando a la vez en los campeonatos autonómicos que se realizarán, si la situación lo permite, durante  tres fines de semana entre noviembre y diciembre.

Sigan cuidándose mucho para cuidarnos todos, hay mil maneras de disfrutar sin poner en riesgo ninguna salud y si les gusta el patinaje vengan y únanse a nuestro club, nuestra directiva, con Esther Menacho a la cabeza, lo tiene todo listo para que no se arrepientan de su decisión: seguimos defendiendo el deporte como la mejor terapia en tiempos difíciles.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba