El Club Racing TT Villena acaba la temporada con buenos resultados a nivel provincial y nacional
Terminó la temporada 2008, y un año más en el Club Racing TT Villena (coches teledirigidos) hacemos balance. Creemos que los principales objetivos que nos marcamos el año pasado se han conseguido. El primero era comenzar de una vez el circuito en el Polideportivo Municipal y el segundo, en el tema deportivo, cosechar buenos resultados, aunque no se haya conseguido ningún campeonato como en años anteriores.
El club ha estado en presente en multitud de pruebas de ámbito local, regional, nacional, incluidas pruebas a nivel internacional, dejando siempre el pabellón bien alto y con ello a nuestra ciudad. En la categoría de Rally Game en la que actualmente más socios del club participan se han obtenido varios podium a lo largo del año a nivel provincial, logrando meter al final del Campeonato a dos pilotos entre los diez primeros. En concreto Toni Hernández lograba el octavo puesto y Miguel Ángel Molina el décimo.
A nivel nacional, Pascual Ortín y Rafael Hernández son los pilotos que mejor clasificación han obtenido, estando entre los 30 primeros clasificados, en un campeonato que ronda la centena de participantes. Lástima que no hicieran el campeonato entero.
Para el año 2009 esperamos volver a repetir e incluso mejorar los éxitos deportivos. Y en cuanto al circuito pretendemos que durante los primeros meses del año se termine el circuito de todo terreno y empezar a realizar pruebas en él y de esta forma animar a más gente a formar parte del Club. Otro de nuestros objetivos es conseguir una segunda pista, pero esta vez de asfalto, y pedir al Concejal de Deportes que se nos tenga en cuenta para una zona asfaltada en alguno de los polígonos actuales o, si se tiene previsto alguna otra zona industrial, se nos tenga en cuenta como ocurre en otras ciudades.
Para despedir el año celebraremos un almuerzo el próximo día 21 de diciembre, en el bar del Polideportivo y después arrancaremos nuestros coches para probar nuestro circuito. Os esperamos a todos los socios y simpatizantes.