Deportes

El Club Triatlón Villena se alza con dos terceros puestos en la media maratón de montaña de Pedreguer

Varios integrantes del Club Triatlón Villena se desplazaron a la cercana localidad de Sax para disputar el pasado sábado el multitudinario “V cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax”. Se cubriría una distancia de 8.000 metros, que discurrirán, en su mayoría, por el casco antiguo de la población, dándose dos vueltas al recorrido.
Circuito urbano, al que no le faltaba el aliento de los vecinos de Sax para animar a los más de 1.300 corredores y corredoras que cruzaron la meta a pesar del frío de la noche sajeña. Estos son los tiempos de los componentes del club que participaron en la prueba:

- Samuel Martínez Lopez 00:42:52
- Miguel Ángel Micó Marco 00:42:52

Media maratón de montaña de Pedreguer
Un día después, tres componentes del club tomaron parte en la Media maratón de montaña “OCAIVE” en la localidad de Pedreguer (Alicante). Se trataba de una media maratón de montaña, 21,092 km con 950 metros de desnivel positivo acumulado. Puro trail running que iba a poner a prueba las piernas y la cabeza de más de uno de los participantes.

Los nuestros hicieron gala de su esfuerzo en los entrenamientos previos y cosecharon unos magníficos resultados. Miguel Ángel Soriano Aroca terminaría en una tercera posición con sabor agridulce, ya que por una mala elección del calzado, que terminaría provocándole tres caídas, no pudo seguir luchando por el primer puesto.

Irene Muñoz Hernández también terminó tercera de la general femenina con una luchada y sufrida carrera. José Francisco Pascual Ferri iría acompañando a Irene durante 15km, posteriormente decide poner su ritmo y dejar a Irene ir decidida a por el cajón del pódium.

Dos terceros puestos se trajeron nuestros representantes en Pedreguer, síntoma del buen estado de forma de estos dos atletas y del club.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba