El coche-radar ha vuelto a Villena. ¡Atención automovilistas!
Esta semana la Policía Local de Villena ha vuelto a utilizar el coche-radar que durante el pasado mes de agosto ya estuvo situado, aleatoriamente, en distintos puntos de la ciudad para controlar los posibles excesos de velocidad en los lugares en los que los conductores suelen sobrepasar el límite máximo autorizado para circular por el casco urbano.
Puestos en contacto con la Policía Local nos han comunicado que durante la pasada campaña solamente hubo una infracción grave por exceso de velocidad en el área urbana, superando el límite establecido de 50 Km. / hora. La concejala de Seguridad Ciudadana, Adela Serra, nos ha explicado que la Campaña de Seguridad Vial de este mes de febrero se suma a las que se realizarán durante todos los meses del año 2009 en nuestra ciudad.
Adela Serra indicaba que esta campaña de seguridad vial que se ha puesto en marcha se efectuará de una forma itinerante y se realizará en distintos puntos de la ciudad no definidos con anterioridad. La edil ha confirmado que durante la próxima semana se presentarán todas las campañas que su departamento ha preparado para 2009, y al mismo tiempo se hará balance del año 2008 y se presentarán los proyectos, además de estas campañas, previstos para este año.