Sociedad

El Colegio de Abogados de Alicante colabora con la Asociación de Alzheimer de Villena a través del 0,7 del presupuesto colegial

El Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) entregó el pasado viernes las ayudas correspondientes al 0.7 del presupuesto colegial del primer semestre a seis asociaciones de la provincia de Alicante, que destinan sus esfuerzos a ayudar a diferentes colectivos vulnerables. En este acto renovó su compromiso, como en años anteriores, con la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y comarca.
El acto estuvo presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela, y han participado además representantes de las asociaciones beneficiarias, así como los miembros de Junta del Colegio: Catalina Alcázar, Encarnación Martínez-Tortillol y el Delegado de Villena, José Lobregad, que fue el encargado de entregar la subvención a la asociación de esta localidad, asistiendo a dicho acto, en nombre de la misma, su Presidenta, Celia Cortés, y Ángeles Ferrándiz, Directora de AFA Villena.

En el caso de la asociación villenense, la aportación irá dirigida al programa de apoyo domiciliario para personas con demencia, con el que están atendiendo en la actualidad a 11 afectados y sus familiares.

En esta primera mitad del año, las otras cinco asociaciones que han recibido esta sencilla contribución del Colegio han sido: la Fundación alicantina Pro-Tutela de la Comunidad Valenciana; la Fundación Juntos Mejor; la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (Acomar); la Asociación Apanah y la Asociación Pro-Personas con discapacidad de Aspe.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba