Sociedad

El Colegio de Abogados de Alicante entrega el 0,7% de su presupuesto a siete asociaciones de la provincia

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) ha entregado las ayudas correspondientes al 0,7% del presupuesto colegial del segundo semestre del año 2017. El Colegio colabora así con siete entidades de la provincia de Alicante: la Fundación Vicente Ferrer; Apadis (Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y Comarca); la Asociación Cardiopatías familiares Alicante; Apralad (Asociación Provincial Alicantina de Ayuda al Drogodependiente), Despertar (Asociación de personas con Discapacidad de Castalla); la Asociación Española Contra el Cáncer y Solidaridad Internacional País Valenciano.
El acto, presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela, y los miembros de la Comisión Colegial, ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio y en él han estado presentes representantes de todas las asociaciones, quienes han podido explicar parte de sus proyectos. El decano ha destacado “la encomiable labor” que cada una de estas organizaciones realizan en la sociedad alicantina. “Somos nosotros quienes os damos las gracias y esta ayuda no es más que un reconocimiento al gran trabajo que realizáis para los demás”, ha afirmado Candela. El Colegio ha entregado así estas siete subvenciones con cargo al 0,7% colegial a las asociaciones para el desempeño de determinados proyectos o bien para la colaboración en su trabajo diario.

En el caso de APADIS, el dinero no irá destinado a un proyecto concreto, sino que el ICALI ha decidido sumar un esfuerzo al trabajo que realiza esta asociación, que tiene como objetivo conseguir la normalización e integración de las personas con discapacidad en el entorno de Villena y su comarca.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba