Educación

El colegio La Encarnación, premio a la Acción Magistral 2019 concedido por el BBVA y la FAD

El premio está dotado con 1.500 euros que servirán para potenciar las actividades de voluntariado del centro

El colegio La Encarnación ha sido galardonado con el Premio a la Acción Magistral 2019 en la modalidad de AMPA por parte del BBVA y FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción).

Tras ser seleccionado como finalista autonómico, el Colegio La Encarnación ha sido premiado junto a otras 4 AMPAS nacionales. La dotación económica total del Premio asciende a 1.500 euros que serán invertidos en potenciar las actividades de voluntariado y participación llevadas a cabo por el colegio.

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en las instalaciones del BBVA en Madrid. Una representación del AMPA del colegio asistirá para recoger el galardón y conocer al resto de premiados de las diferentes modalidades premiadas: Proyecto de Centro Infantil y Primaria, Proyecto de Centro Secundaria, Bachillerato y FP; Ideas Docente; AMPA e Ideas Alumnado.

Este reconocimiento representa una motivación extra para continuar potenciando las actividades sociales y solidarias llevadas a cabo por profesorado y alumnado en el colegio La Encarnación y convertirse en un referente a nivel nacional en este ámbito.

[Total:4    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba