El concejal de Obras resta importancia al socavón de Navarro Santafé
Juan Richart informaba esta mañana sobre el agujero en el asfalto que ayer sembraba la alarma en la intersección de las calles Escultor Navarro Santafé y Elda. El edil explicaba que el problema se debió a una rotura en la tubería general del agua potable y que ya se ha solucionado.
Según el edil al romperse la cañería provocó un pequeño hundimiento en la calzada por el que brotó una importante cantidad de agua que corrió calle abajo. Por espacio de unas horas se cortó el suministro a las viviendas de la zona, hasta que se pudo reparar la avería. Fue un poco escandaloso porque no podían cortar la fuga, pero prácticamente no tuvo importancia; esta mañana ya estaba todo solucionado, declaraba Richart.
Este hecho se suma al socavón que se produjo hace unos días en la calle Trinidad intersección con calle Madrid. Aquel ya se reparó, pero es más preocupante por ser una zona conflictiva, donde se sitúa la bóveda de alcantarillado general de Villena, decía el edil. Estamos muy pendiente del lugar y los técnicos han realizado varios informes, por lo que ocurrió en 2006 y 2007, añadía.