Política

El concejal José Joaquín Oliva ya está en casa

El edil de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Villena, José Joaquín Oliva, recibía ayer el alta después de haber pasado casi tres semanas ingresado en el Hospital General de Alicante a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió en la madrugada del jueves 16 de abril. El concejal ya se encuentra en su casa, donde tendrá que guardar reposo por el momento.
Esta mañana conocíamos la noticia de que el edil fue dado de alta ayer tras haber experimentado una importante mejoría en los últimos días en los que se le realizaron nuevas pruebas médicas y ha asistido a sesiones de rehabilitación.

Ahora se recupera en su domicilio y en compañía de su familia, pero en unos días tendrá que acudir al hospital para que le retiren los puntos de la operación a la que fue sometido para implantarle un marcapasos en el corazón, señalaban hoy sus compañeros Mari Paz Poveda, concejala de Calidad Ambiental, y Juan Richart, concejal de Obras.

Los ediles aprovechaban para mandar un abrazo a la familia de José Joaquín Oliva y desear que pronto pueda hacer vida normal. Tanto Poveda como Richart esperan que en 1 ó 2 meses Oliva pueda reincorporase a su trabajo al frente de los departamentos de Educación y Juventud.

Los ediles campistas evitan valorar la posible moción de confianza a la alcaldesa
En otro orden de cosas, se preguntaba a los concejales si darían su apoyo a la alcaldesa de Villena en caso de que finalmente se someta la cuestión de confianza que el PSOE ha exigido a Celia Lledó. Richart respondía que la moción está por llegar, así que por el momento no podían decir nada. “Tendríamos que verlo y estudiarlo todo –afirmaba el edil– y por el momento no hemos hablado con la alcaldesa ni nada”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba