Juventud

El Consejo de Infancia y Adolescencia entrega más de 400 kilos de alimentos a Cruz Roja Villena

Los menores y sus familias entregaron productos no perecederos en la campaña de Navidad y final de año

Cruz Roja de Villena ha recogido hoy los más de 400 kilos de material alimentario, de higiene y productos de limpieza que el Consejo de Infancia y Adolescencia ha logrado reunir con las aportaciones de los menores y sus familiares durante el final del pasado año y los primeros días de enero.

En total, la agrupación local de Cruz Roja dispondrá de más de 400 kilos de material para repartir entre las familias y colectivos con mayores necesidades del municipio.

La edil de Juventud, Eva García, explicó que “el objetivo era trabajar en materia de concienciación social entre los jóvenes de nuestro municipio, al mismo tiempo que contribuir a paliar los efectos negativos que muchas familias de Villena están sufriendo como consecuencia de la crisis económica que ha generado la Covid-19”.

La presidenta de Cruz Roja de Villena, Angelina Orgilés, expresó su satisfacción por la cantidad de productos y agradeció la iniciativa de la concejalía, el Consejo de Infancia y todas las familias que han contribuido al acopio de estos alimentos. Orgilés destacó “el fuerte compromiso y solidaridad que tiene la sociedad de Villena en los momentos más complicados”.

Por su parte, la coordinadora local de Cruz Roja, Rosabel Ibáñez, recordó que muchas familias en situación de vulnerabilidad se han visto especialmente afectadas y “este tipo de ayudas que hoy hemos recogido nos permite disponer de recursos para seguir atendiendo estas necesidades especiales y básicas de muchas familias”.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba