El convenio urbanístico de las Virtudes asegura la permanencia de la Fundación y dota de instalaciones deportivas a la pedanía
La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, y los representantes de la Fundación Nuestra Señora de Las Virtudes han firmado esta mañana el convenio urbanístico por el que se construirá una zona residencial en Las Virtudes garantizando la pervivicencia de la Fundación y la dotación de instalaciones públicas por los vecinos.
Según ha expresado Celia lledó, es para mí un verdadero honor como alcaldesa firmar este convenio, que servirá sin ninguna duda para desarrollar la pedanía de Las Virtudes y por lo tanto Villena, al mismo tiempo que ayudamos a la Fundación Vivir.
Al acto, celebrado en el remozado despacho de Alcaldía, han acudido representantes de la Fundación Vivir y del santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes, siendo recibidos por la primera autoridad local, Celia Lledó. El presidente del Patronato de la Fundación, Antonio Soler, ha expresado su agradecimiento al nuevo equipo de gobierno por su celeridad a la hora de abordar sus necesidades, ya que, a pesar de ser un proyecto de la anterior legislatura, el nuevo gobierno ha sabido dar continuidad con rapidez a este esperanzador proyecto.
El proyecto, iniciado a través de una cesión del propio Ayuntamiento de Villena, no sólo constará de la construcción de viviendas e instalaciones diversas para la Fundación, sino que vendrá además acompañado de pistas deportivas, piscinas, etc., convirtiéndose así en un gran centro de ocio y deportes.