El CP El Grec alerta de que la campaña de recortes no beneficia en nada a la educación
Una semana más hemos salido a protestar ante los múltiples recortes y ajustes que está sufriendo la educación. Seguimos sin recibir los 45.000 euros en concepto de Comedor Escolar, lo que supone que el Colegio no haya podido pagar los dos últimos meses a la empresa que se encarga de suministrarnos la alimentación, y vamos camino de aumentar la deuda un mes más. Continuamos sin profesora de religión por baja de enfermedad de la titular que no se ha cubierto a día de hoy.
En la actualidad no sabemos cómo se va a aplicar la ampliación de ratio propuesta por el Gobierno, ni cómo van a cubrir las bajas por enfermedad de los maestros. Por si fuera poco hemos de hacer frente a la campaña de desprestigio que sufre nuestro gremio.
Es alarmante que las medidas tomadas ante la crisis afecten de manera tan notoria a los servicios públicos pudiendo llegar a provocar solamente en educación un atraso de más de 20 años.
Desde aquí os recordamos que seguiremos saliendo todos los jueves a la puerta del Colegio y os animamos a que os unáis contra el ataque que están recibiendo los Servicios Públicos y el ciudadano en general.