El derbi juvenil entre Bel-liana F.S. y Villena F.S. quedó en tablas, con buen partido de ambos equipos
El partido entre los equipos juveniles comenzó con dominio para el Bel-liana, que desde los primeros minutos demostró su posición en la parte alta de la clasificación. Los del Villena F.S. intentaban únicamente salir a la contra, lo que les brindó varias oportunidades, incluidas un palo y varias ocasiones claras que sacó el portero del Bel-liana. Seguiría el control del Bel-liana, lo que supuso que el portero del Villena, Antonio Guillén, se convirtiera en el protagonista del encuentro en los primeros minutos. Sacó varias ocasiones claras, lo que dio fuerza al Villena para venirse arriba y empezar a crear jugadas por las bandas.
Sobre el minuto 15, el Villena F.S. iniciaba una contra en pies de Santi, que daba un gran pase para Pablo Rodénas que sin pensárselo batió a Rodrigo por debajo. Sería el 0-1 para los del Villena F.S. La primera parte, terminaría así porque el Bel-liana no pudo materializar sus ocasiones de gol, que fueron más claras y más numerosas, 7, que las del Villena, que llegó 3 veces a puerta.
Empezó la segunda parte, y el Bel-liana cogió el control del balón sabiendo que un gol tempranero pondría las cosas muy a favor. Y así fue, en la primera falta, chutada por Diego, se pondría el empate a 1 en el marcador. Pasarían tres minutos solamente para que el Bel-liana hiciera el segundo y se adelantase por primera vez en el marcador (2-1). En esos minutos el partido alcanzó su máxima potencia, era una ida y vuelta en ambas porterías. Pepelu, portero del Bel-liana, sacó varias ocasiones muy claras. Por último, a 8 minutos para el final, una jugada de Tomás por la banda, pondría el 2-2.
Cualquiera podía ganar, ambas porterías estaban en claro peligro y tras unos minutos de pura tensión en el campo y en la grada, el Bel-liana aún tuvo la última oportunidad de falta, que debía haber sido doble-penalti. Pero el árbitro no lo consideró así. Esta vez, el Bel-liana preparó una jugada de falta que salió muy cerquita del segundo palo. Hubiera sido el 3-2 y los tres puntos para el Bel-liana, pero no pudo ser. En definitiva, reparto de puntos entre ambos equipos de Villena y a ahora a seguir sumando.
Alevines: C. D. Bel-liana F.S. 4 / C. D. Horadada E.M.F.S. 7
Buen primer tiempo de nuestro equipo, que jugando ordenado consiguió marcar 3 goles y ponerse por delante. El partido parecía claro para nuestros alevines, pero un gol de mala suerte ponía el marcador con un 3 a 1 poco antes del descanso y hacía que el Horadada se metiera otra vez en el partido.
Correcciones en defensa y procurar que no nos pillaran las espaldas fueron los consejos durante el descanso, pero la diferencia física entre un equipo y otro hacía que el pívot visitante consiguiera siempre girarse y encarar a portería. El Horadada consiguió ponerse por delante y aunque conseguimos acortar distancias no pudimos volver a meternos en el partido. Se acabó la temporada la liga para nuestros alevines. Ahora un descanso que nos vendrá bien para conjuntar al equipo y luego nos espera la Copa.