Empresas

El edificio Cyan ya es una realidad

18 viviendas con muchas comodidades que permitirán a sus propietarios disfrutar y mejorar la calidad de vida de sus familias

En el año 2020 y tras realizar la entrega de viviendas del edificio Púrpura, comenzamos nuestro proyecto más reciente: el edificio Cyan, compuesto por 18 viviendas con muchas comodidades que permitirán a sus propietarios disfrutar y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Gracias al excelente equipo de profesionales que han llevado a cabo su construcción, se ha conseguido dar forma a viviendas pioneras que poseen infinidad de comodidades para hacerte la vida más fácil:

  • Calificación energética de tipo A, lo que permite una reducción del consumo de energía y un importante ahorro económico, que se traduce en una mejora en las condiciones de confort y un respeto hacia el medio
  • Geotermia como energía renovable para la calefacción, refrigeración y agua caliente. Se trata de un sistema que aprovecha la temperatura terrestre para el agua caliente sanitaria, calefactar la vivienda en invierno y refrigerar en verano, por lo que es una fuente inagotable de energía los 365 días del año, 100% renovable, con mínimas emisiones de CO2 y lo más importante, supone un considerable ahorro.
  • Aislamiento aéreo entre viviendas, bajantes de instalaciones y en fachada, consiguiendo que se eliminen los sonidos interiores y exteriores tanto en verano como en invierno.
  • Suelo radiante para calefactar y refrigerar cada hogar, lo que permite disfrutar de un máximo confort que hará que no tengas que preocuparte por el hecho de ir descalzo.
  • Cubierta protectora que aísla térmicamente, impermeabiliza con total garantía y protección y evita problemas de suciedad, malas hierbas y barro.
  • Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que además de dar luz natural a cada hogar, permiten disfrutar de infinidad de momentos de relax y ocio. Porque sabemos de la importancia de contar con espacios exteriores para disfrutar de lo que más te gusta hacer.

Todo ello con las mejores calidades en materiales, mucha luz natural, buenas vistas, amplios espacios para teletrabajar, un estilo actual y excelentes acabados. Y siempre con un asesoramiento personalizado para que puedas disfrutar del hogar que siempre has soñado tener.

Además, ya tenemos fecha para la inauguración del piso piloto, que estará listo a partir del 15 de junio, momento en el que todas las personas interesadas podrán visitarlo para comprobar el tamaño de sus estancias, la distribución de los espacios y las calidades de la construcción.

Si quieres conocer más información o pedir cita para ver el piso piloto, puedes visitarnos en C/ Miguel Hernández 14 de Villena o llamar al teléfono 617 371 423.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba