Sociedad

El edil de Bienestar Social afirma que en noviembre el Centro de Alzheimer estará listo para entrar en funcionamiento

El concejal de Bienestar Social, Francisco Abellán, ha informado de que a finales de septiembre el Ayuntamiento adjudicó a la mercantil villenense Porticum, por un total de 55.936,43 euros, el suministro del mobiliario para el Centro de Día de Alzheimer, cuyo presupuesto inicial era de 60.000 euros.
Tras la aprobación definitiva de la adjudicación, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Villena y Comarca se ha puesto en contacto con la empresa y ha elegido el material con el que se equipará el centro. Y la adjudicataria se ha comprometido a que, en el plazo de un mes, todo el mobiliario estará servido, según el edil.

No obstante, reconocía que no podía confirmar cuando abrirá sus puertas el centro, porque depende de la asociación. “Si que es verdad que la intención de la directiva cuando esté allí todo el nuevo mobiliario, es traer parte del material suyo que actualmente están utilizando en otras instalaciones, e inmediatamente ponerse a trabajar en el nuevo centro”, explicaba Abellán.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba