El edil de Turismo asegura que el Rincón del Vino se inagurará en breve
El proyecto de transformar el antiguo Kiosco de la Paloma en un Rincón del Vino como punto de referencia de la Ruta del Vino de Alicante ya está prácticamente terminado, a falta de su decoración interior, según el concejal Jesús Martínez. El Ayuntamiento de Villena ha contado con una subvención de la Dirección General de Turismo de Interior dependiente de la Generalitat Valenciana para el equipamiento de las instalaciones.
Para la gestión del Rincón del Vino el Ayuntamiento ha contratado, a través del programa Salario Joven, del SERVEF, a un joven diplomado en Turismo que ya está contactando con los distintos establecimientos e industria relacionados con el sector vinícola. El edil insiste en que este equipamiento será único en la provincia y será un escaparate para los visitantes sobre la riqueza vinícola de esta ciudad.
Hotel Alicante
Respecto al proyecto de convertir este inmueble en Centro de Mayores incluido en el programa REVITA, señalaba que el proyecto de ejecución de la obra ya está redactado y los técnicos municipales están realizando los correspondientes informes, a fin de que se apruebe el mismo.