Ciudad

El ejército vuelve a visitar Villena

El Mando de Operaciones Especiales se ha vuelto a desplegar en nuestra ciudad durante el día de hoy

El ejército de Tierra ha vuelto hoy a Villena dentro de las labores de prevención por el estado de alarma que desarrollan en las principales ciudades de la provincia. El Capitán J.C.L.M. como Jefe del Equipo de Operativo desplegado se ha reunido con el Alcalde, Fulgencio Cerdán, y con la Comisaria Jefe de la Policía Local de Villena, Inmaculada Soriano.

El Mando de Operaciones Especiales (MOE) trabaja en coordinación con los cuerpos de seguridad de los municipios más grandes de la provincia de Alicante. El objetivo es establecer los procedimientos de actuación y los enlaces con las autoridades locales para supervisar el seguimiento de la normativa establecida por el estado de alarma.

Nuestro país ha conseguido doblegar la curva de personas infectadas por coronavirus y reducir progresivamente el número de víctimas mortales a causa de la epidemia. Es importante mantener la responsabilidad y permanecer en casa para conseguir superar esta pandemia y que la sociedad recupere la normalidad cuanto antes.

El Ayuntamiento de Villena agradece de colaboración del MOE con la Guardia Civil y la Policía Local en nuestra ciudad. La labor de los cuerpos de seguridad es fundamental como apoyo a la ciudadanía en estos momentos. Gracias a su coordinación se consiguen optimizar los recursos disponibles y velar por el cumplimiento de las responsabilidades de la población.




(Votos: 3 Promedio: 5)

Un comentario

  1. A quien le pudiera interesar, por que el ayuntamiento no da Internet libre igual que lo pone en las fiestas de moros y cristianos facilitaría mucho a los estudiantes que tienen problemas de conexión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba