El equipo alevín Bel-liana Fútbol Sala, campeón de liga a falta de tres jornadas para el final
El jueves pasado debía haberse disputado el partido que enfrentaba a nuestros alevines con los de Aspe, pero los de la vecina localidad no se presentaron. Esta circunstancia les hace perder el partido. Por otro lado, los dos inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria Pinoso y San Vicente han empatado a 5 goles. Con este resultado, aunque perdiéramos los dos partidos que nos restan por jugar, no podrían alcanzarnos. Así pues a falta de tres jornadas para que acabe la liga, todavía invictos, son campeones.
Enhorabuena a todo el equipo, la verdad es que ha sido una campaña extraordinaria. El trabajo bien planificado ha dado sus frutos, no sólo por el campeonato conseguido, sino por la evolución en el juego de los chavales. Las horas dedicadas por los entrenadores tanto Rober como Fernando para ir corrigiendo cosas, estableciendo entrenamientos apropiados, las jugadas de estrategia más apropiadas para ambos equipos, han ido madurando a esta cantera que el día de mañana, esperamos, formará el equipo senior del C.D. Bel-liana F.S.
Los que asistimos a los partidos con cierta regularidad vemos la progresión de estos jugadores, y valoramos vuestra labor y entrega, así como el gran esfuerzo que estos chavales realizan entrenando dos días a la semana y jugando el partido, amén de sus estudios y de vuestros trabajos. Por ello el club os da a todos la enhorabuena por este triunfo, y os agradece vuestro gran esfuerzo. Ánimo a todos, lo más bonito de la temporada está por llegar, pasemos de comentarios egoístas y maledicentes y formemos una piña.
Disfrutemos del trabajo bien hecho y de la entrega desinteresada por mejorar las cualidades de unos jugadores en este bonito deporte del fútbol sala, en esto somos grandes profesionales.