Fútbol

El equipo con el mono de trabajo: Sporting Saladar 0 – Villena C.F. 1

Visitábamos el campo del penúltimo clasificado y sabíamos que, a pesar de su situación en la tabla, no iba a ser tarea fácil conseguir la victoria que por otra parte era el único resultado que nos valía para seguir optando al ascenso.
Y el Villena C.F. se puso el mono de trabajo y cumplió, en un terreno de juego de mínimas dimensiones y ante un equipo que tenía que jugarse sus últimas bazas para evitar el descenso, nuestros chavales con gran trabajo y entrega fueron mejores y merecedores por tanto de los tres puntos. El gol de Javi Navarro casi al final del encuentro hizo estallar de alegría a todo el equipo y al banquillo sabedores de lo importante del resultado.

Comenzamos enchufadísimos y muy metidos en el partido, tuvimos alrededor de 20 minutos primorosos en los que solo nos faltó el gol, les esperamos atrás y salíamos a la contra perfecto. Esto hizo que Adrián dispusiera de hasta tres ocasiones claras que por pura mala suerte no acabaron en la red, primero una vaselina preciosa que queda corta, después un balón que manda fuera tras cogerles bien las espaldas y por último un gran disparo que rechaza el portero con un paradón.

Sobre el minuto 15 Luisvi se tiene que retirar lesionado y Herminio entra en su lugar. A partir de ahí el Sporting Saladar nos aprieta pero no inquieta nuestra meta, el trabajo que Ricky entrena durante la semana sabedor de cómo jugaba el rival, los chavales lo plasman a la perfección y los repliegues de líneas se efectúan con excelente rigor, frenando bien su anodino juego de patadones largos. Con 0-0 nos marchamos al descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad Ricky efectúa varios cambios, Enmanuel entra por Antonio –que venía arrastrando molestias toda la semana–, y Javi Navarro por Josete, con la clara idea de ir a por el partido poniendo dos puntas arriba. Esto conlleva sus riesgos, ya que perdemos efectivos en el centro del campo pero hay que buscar el gol.

El encuentro se convierte en un toma y daca, nosotros llegamos con peligro y el rival también, estrellan un balón en el palo y Fredi con dos paradones se convierte en protagonista. Poco a poco el Sporting Saladar va bajando físicamente y nuestro equipo toma definitivamente el mando. Sobre la media hora nos hacen un penalti, el colegiado deja seguir aplicando la ley de la ventaja, marcamos gol y entonces incomprensiblemente lo anula por fuera de juego.

Seguimos llegando bien, pero el gol no quiere entrar. Es en el minuto 39 cuando abrimos perfecto a la banda donde esta Adrián, éste centra magistralmente y Javi Navarro después de un buen movimiento logra el 0-1 a bocajarro. El equipo arma la línea defensiva y a la contra tenemos alguna ocasión más. Ellos por su parte a la desesperada y al patadón apenas nos inquietan y poco después concluye el partido.

Jugaron: Fredi, Cuenca, Luisvi, Fosco, Sergio, Óscar, Castillo, Antonio, Tonet, Josete y Adrián. Después entraron Laosa, Herminio, Enmanuel y Javi Navarro.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba