El equipo de gobierno modifica a última hora la ordenanza sobre sillas y mesas en vía pública
Tras quedarse sobre la mesa en la sesión de marzo, el equipo de gobierno lleva para su aprobación al Pleno ordinario de abril, que se celebra esta noche, la Ordenanza reguladora de la Ocupación del Dominio Público Municipal con mesas, sillas y otros elementos auxiliares.
No obstante, el debate arranca ya con polémica desde antes de comenzar la sesión, puesto que el PSOE ha denunciado que el informe con el que hemos podido trabajar hasta ahora para poder manifestarnos esta tarde en el Pleno ha sido modificado completamente por el equipo de gobierno y se nos acaba de presentar a las 10 de la mañana de este jueves.
Según Isabel Micó, el nuevo informe viene a cambiar completamente el texto que ha trabajado la oposición y que se presentó en la Comisión Informativa previa al Pleno, por lo que no tenemos tiempo material para estudiarlo antes de la sesión de esta noche.
Por ello, desde el Partido Socialista se quiere denunciar de nuevo el desorden y el caos en el que se mueve este equipo de gobierno en todo lo referente a la gestión municipal. Asimismo, se subraya que la tan repetida por Los Verdes transparencia y participación en realidad no es tal, porque esta forma de proceder es bastante opaca, concluía Micó.