El Espacio Joven acoge la puesta en escena del musical Grease a beneficio del Asilo de Villena
El Espacio Joven acogerá el viernes 10 de junio, a las 21.30 horas, la puesta en escena del musical Grease, llevado a cabo por 40 jóvenes de entre 16 y 22 años usuarios del Centro Joven de Caudete, una iniciativa que se suma a la recogida de fondos a favor de la rehabilitación del Asilo de Ancianos de Villena.
El edil de Juventud, Luis Pardo, se mostraba satisfecho por ver cómo los jóvenes también se movilizan a favor del Asilo y recordaba otras iniciativas benéficas recientes a favor de la residencia, como el Motoalmuerzo organizado por el Motoclub Villena el pasado domingo. Mostrando la disponibilidad del Espacio Joven por albergar este tipo de eventos, el edil invitaba a la ciudadanía a disfrutar de casi dos horas de espectáculo por tan solo 5 euros, que además serán destinados íntegramente al Asilo. Dichas entradas, puntualizaba, pueden adquirirse ya en el Espacio Joven en su horario habitual: de lunes a viernes, por la mañana, de 11 a 14 horas, y martes y jueves por la tarde de 17.30 a 20 horas.
Juan Beltrán, en nombre de la asociación cultural Carcajada, promotora de este evento, invitaba a la ciudadanía a asistir y agradecía al Espacio Joven que por cuarto año antes fueron We will rock you, Hoy no me puedo levantar y Mamma Mía nos permita poner en escena este musical en Villena, un trabajo realizado durante todo el año en Caudete y que este año, y por problemas de fechas, estrenamos en Villena. Por ello, agradecía al Centro Joven de Caudete y la concejalía de Juventud de la vecina localidad las facilidades dadas para poder estrenar en Villena y, además, con carácter benéfico.
Voluntariado juvenil
Rosalía López y Paqui Galipienzo, de la Comisión pro-rehabilitación del Asilo, querían transmitir el agradecimiento de las hermanas por este nuevo acto benéfico, una propuesta que les hace especial ilusión por cuanto ven que los jóvenes también se implican y son los primeros en colaborar con una causa que, en principio, podían ver como algo más lejano, decía López.
Por su parte, Galipienzo señalaba que el próximo lunes, 6 de junio, a las 20 horas, se ha organizado una reunión con jóvenes en el Asilo para que conozcan las instalaciones y el trabajo que allí se realiza, propongan qué otras actividades se pueden realizar para recaudar fondos y también reciban una charla sobre el voluntariado y vean cómo pueden colaborar aún más con esta causa, concluía.