Ciudad

El Espacio Joven amplía su horario a las tardes por la mejora de los niveles de incidencia

Las instalaciones estarán abiertas por las tardes de 17.30 hasta las 20.00 horas gracias al nuevo decreto, que estará vigente hasta el 27 de abril

El nuevo decreto de Alcaldía que regula las condiciones de uso de instalaciones públicas con motivo de la situación de pandemia ha establecido la reapertura de las instalaciones del Espacio Joven de Villena, como respuesta a los óptimos niveles de extensión de virus en la ciudad.

La actual baja incidencia del coronavirus ha permitido que el último decreto, que estará vigente hasta el 27 de abril, permita el uso del Espacio Joven las tardes del martes a jueves de 17.30 a 20.00 horas.

La edil de Juventud, Eva García, calificó de buena noticia puesto que permite “una recuperación paulatina de nuestra actividad, de nuestros servicios y de la vuelta a la normalidad, siempre sometidos a los posibles cambios en la situación sanitaria.

García señaló su intención de recuperar paulatinamente unas instalaciones que “son muy importantes para los jóvenes de Villena, que han sufrido como nadie la situación de confinamiento en un periodo de sus vidas que les exige más contacto social”.

El resto del decreto extiende las medidas hasta ahora vigentes, que mantienen la apertura con restricciones y limitaciones de aforo en los establecimientos públicos de carácter cultural y social.

[Total:1    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba