Empresas

El Estudio de Arquitectura de Villena “q+c arquitectura y ciudad”, premiado en un concurso internacional de Arquitectura en Vietnam


El Estudio de Arquitectura “q+c arquitectura y ciudad”, con sede en la calle La Virgen, nº 1 de Villena, y representado por la arquitecto Mercedes Martínez Ribera, ha obtenido el tercer premio en un concurso internacional de Arquitectura.
El concurso, promovido por una de las mayores empresas productoras de petróleo de Asia, consistía en el diseño de una torre de oficinas de 40 plantas para su sede corporativa, un complejo residencial de 400 viviendas desarrollado en tres torres de 33 plantas y un centro comercial.

En el concurso han participado empresas de arquitectura de todo el mundo (Alemania, Francia, Korea, España, Sudeste asiático), realizándose una primera preselección de los mejores trabajos.

Un jurado de prestigio
Los ocho equipos seleccionados se trasladaron la pasada semana hasta la ciudad de Ho Chi Minh City (antigua Saigón) para defender sus proyectos ante un jurado, constituido por Directivos de la compañía petrolera, el director general del departamento de urbanismo y arquitectura de Ho Chi Minh City, así como por arquitectos de prestigio desplazados desde Singapur y Japón.

El primer premio recayó en una empresa alemana, el segundo fue para un estudio asiático y el equipo español q+c con sede en Villena obtuvo el tercer premio.

Q+C Arquitectura y Ciudad ya ha obtenido diversos premios a nivel nacional, siendo ésta su primera participación a nivel internacional.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba