El fuego vuelve a hacer estragos en las afueras de Villena
Cuando no hacía ni tres días que un fuego había devorado 1.500 metros de matorral junto a la estación de tren de la ciudad, ayer miércoles, pasadas las 16:30 horas, se declaraba un incendio en la cuneta de la carretera de Caudete a la altura del Km. 3,5. Este fuego se extendía rápidamente a unos bancales cercanos, calcinando alrededor de 2.000 metros cuadrados de matorral.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaba un vehículo del Parque de Bomberos de Villena, junto con efectivos de las Brigadas Rurales de Emergencia, que controlaban el fuego en poco más de una hora.
Tan solo una hora más tarde, y a escasos 300 metros de ese lugar, se producía un accidente doméstico en una casa de campo, donde una niña de corta edad quedaba atrapada por los dedos de una de sus manos en una puerta. Hasta el lugar del siniestro se desplazaban de inmediato, junto a efectivos del SAMU, dos vehículos del parque de bomberos. Sin embargo, a la llegada de estos efectivos la Policía Local ya había liberado a la niña que, afortunadamente, no sufrió lesiones de importancia en su mano.