El gran olvidado
Hace 30 años nació en Villena Vicente Verdejo Coloma. Se formó en las categorías inferiores del Hércules, donde llegó a debutar en el primer equipo junto a varios alicantinos como Fernando Béjar, jugador que ayudó a su actual equipo, el Alcorcón, a eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey.
Vicente Verdejo, al que el Hércules negó su salida al Villarreal junto al citado anteriormente, cuando el equipo castellonense pagaba una millonada por ambos, se marchó cedido posteriormente al Valencia B, donde llegó a jugar en conjunto de Mestalla.
Tras su breve estancia en la ciudad del Turia regresó al Hércules, aunque decidió marcharse al Vecindario, conjunto canario, y tras militar en Segunda División. Lorca fue su penúltimo destino, y este verano firmó por el Orihuela, aunque el cambio en la presidencia y cuerpo técnico le afectó y en estos momentos se encuentra sin equipo y a la espera de que los Tribunales fallen a su favor en el "aferre" con el conjunto de la Vega Baja.
Pero todo esto no queda ahí. Verdejo, para no perder la forma y de esta manera tratar de encontrar equipo en el mercado de invierno, se lesionó en la rodilla y ha tenido que ser operado en Murcia por el prestigioso doctor Ripoll.
Vicente Verdejo es uno de esos jugadores olvidados. Ha sido campeón juvenil con el Hércules, finalista de la Copa del Rey en la misma categoría y ha llegado a debutar en la Selección Absoluta Valenciana. Ahora se encuentra sin equipo, lesionado y olvidado por muchos que en su época dorada le daban palmadas en la espalda. En Villena se le aprecia, por lo menos eso pienso yo que lo conozco desde su etapa juvenil y pienso que con 30 años todavía puede subir la banda izquierda como lo hacía hace poco. Suerte amigo.