El Grupo Municipal Socialista considera intolerable la negativa del PP a la ampliación del Centro Sanitario integrado
El portavoz socialista ha calificado de tomadura de pelo a Villena la noticia de que la Generalitat deja aparcada la prometida ampliación del Centro Sanitario Integrado. Sergio Palao ha dicho que Villena sólo cuenta en la Generalitat para traer las basuras que nadie quiere.
El portavoz del Grupo Socialista ha mostrado su indignación, al tener conocimiento de que la Generalitat Valenciana ha abandonado la idea de ampliar el Centro Sanitario Integrado de Villena. Sergio Palao ha dicho al respecto que día a día se demuestra que cada una de las promesas electorales que hizo el PP en Villena, son un fraude a los villeneros y a las villeneras.
Para los socialistas la negativa del gobierno de Camps a construir el Centro Oncológico prometido, demuestra la insensibilidad del Partido Popular para con las personas enfermas que se ven obligadas a desplazarse a Elda, Alicante o Valencia para recibir tratamiento médico. Sergio Palao considera inadmisible que la Generalitat Valenciana esté gastando dinero en Villena para construir la Plaza de Toros y no destine un solo euro en mejorar y dotar a la ciudad de las infraestructuras sanitarias que necesita, nadie entendería que una familia gastara su dinero en divertirse, teniendo otras necesidades más prioritarias, como es el caso que nos ocupa. Eso precisamente es lo que hace el Partido Popular: gasta el dinero en edificios que no son prioritarios, mientras que los enfermos carecen de las instalaciones que necesitan.
El portavoz socialista ha continuado diciendo que ésta es una muestra más de lo poco que le importamos los villeneros al Partido Popular, mientras se niegan a ampliar el centro sanitario y a construir el centro de día oncológico, ni a Camps, ni a Celia Lledó se les cae la cara de vergüenza al permitir que Villena siga siendo el basurero de la Comunidad Valenciana.
Mano tendida
Sergio Palao ha mostrado la disposición del Grupo Socialista ha trabajar con el equipo de gobierno, y con el resto de concejales de la Corporación, para reclamar a la Generalitat que cumpla con lo que prometió a Villena. Nosotros estamos dispuestos a hacer lo necesario para reclamar a la Generalitat las instalaciones sanitarias que Villena merece, las necesidades de los enfermos no entienden de crisis económica, máxime cuando vemos todos los días como el Partido Popular malgasta el dinero público en instalaciones frívolas y en corruptelas, ha finalizado el portavoz socialista.