Salud

El Hospital de Elda celebra su Fiesta Infantil de Navidad


Durante la tarde del jueves los más pequeños disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta Infantil de Navidad que organiza el Colegio de Enfermería de Alicante y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana junta a la dirección del departamento de Salud en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elda.
Esta actividad se desarrolla bajo el tradicional lema de Unidos en la alegría, y en ella se ha representado la obra “Canta-juega con Edy”, a cargo de El Gran Mago Edy.

El Departamento de Salud de Elda ha realizado en este año su primera edición del Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que han participado más de treinta niños y niñas que han estado ingresados en la planta de Pediatría. Por ello, antes del inicio de la actuación del Gran Mago Edy, la Gerente del Departamento, Vicenta Tortosa, junto a la Subdirectora Médica del Hospital, Juana Requena, han entregado un regalo al ganador del concurso, el niño de 11 años Arturo Soler Cruz, vecino de Petrer, cuya tarjeta ganadora ha sido la felicitación oficial del Departamento de Salud en esta Navidad 2018.

Tras la actuación en el salón de actos del centro hospitalario, hubo una merienda con chocolate para [email protected] [email protected] asistentes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba