El incendio de una acometida de telecomunicaciones moviliza a policía y bomberos de Villena
Pasadas la 17:00 horas de ayer miércoles, los bomberos se desplazaban a la calle Congregación de Villena donde se había denunciado, en un primer momento, una fuga de gas incendiada. Al lugar acudieron con 2 vehículos auto-bomba y agentes de la policía local, que también colaboraron en la emergencia.
Una vez en el lugar de los hechos los bomberos descartaban que se tratara de una fuga de gas y comprobaban que el fuego se había producido realmente en una acometida de telecomunicaciones, que procedieron a extinguir.
También ayer, pero sobre las 12:50 horas, se producía un accidente de tráfico en la autovía A-31 (a la altura de la cantera de Forte, en dirección Madrid) en el que se veía implicada una furgoneta con varios ocupantes. Por causas que se desconocen el vehículo se salía de la vía y quedaba en la cuneta. Por fortuna no hubo que lamentar lesiones de importancia. Hasta el lugar del accidente se desplazaban 2 vehículos con 5 bomberos del parque de Villena, aunque no llegaron a intervenir. A la zona llegaron también miembros de una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a los heridos, mientras que las dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local controlaban el tráfico en el lugar del suceso.