El Juvenil del Bel-liana Fútbol Sala pincha en su salida a Librilla (7-5)
Con motivo de que varios componentes del equipo juvenil tenían compromiso este fin de semana de puente nos desplazamos a Librilla para jugar el partido correspondiente a la jornada catorce. El partido empezó a las 21,30 horas y regresábamos a Villena alrededor de la una de la madrugada.
Fue un partido disputado desde principio al fin entre dos equipos que ocupan lugares muy iguales en la clasificación. No empezamos bien y a los tres minutos perdíamos por dos a cero. Habíamos tenido oportunidades pero no las habíamos materializado. Alvarito a los quince segundos de haber encajado el dos a cero acortaba distancias y Mario empataba el partido al transformar un penalti señalado por manos de un defensor del equipo murciano dentro del área. El partido seguía en la misma tónica por nuestra parte elaborábamos bien las jugadas pero no hacíamos gol y en defensa estuvimos muy blandos propiciando situaciones de peligro para nuestro equipo. El partido hasta el final de esta primera parte fue un toma y daca como reflejaba el marcador al término de los primeros veinte minutos con empate cuatro. Intentando irnos con un marcador a favor nuestro los últimos dos minutos jugamos de cinco pero no conseguimos hacer gol.
La segunda mitad empezaba bien, Mario hacía el quinto y volvía a ponernos por delante en el marcador antes de que se cumplieran dos minutos de juego. El partido entró en una fase de imprecisiones en los pases, pérdidas de balón en zona de elaboración que propiciaban las contras por parte de ambos equipos. Aquí tuvimos oportunidades muy claras, Mario y Alvarito, que el portero local salvó cuando veíamos el balón dentro; hubiera servido para habernos ido en el marcador. Ellos gozaron de varias ocasiones de uno contra el portero y un par de ellas que los defensas sacaron de la misma línea cuando Iván estaba vencido. El partido fue creciendo en nerviosismo y fuimos cometiendo faltas acumulativas, circunstancia que en la primera parte no sucedió, sólo cometimos una. Lo apretado del marcador y la dureza con que entraban algunos jugadores del Librilla nos hicieron entrar en el juego de reclamarlo todo a los árbitros y todos sabemos que esto nos descentra del partido y como así ocurrió, nos vimos con cinco faltas acumulativa en contra y tres tarjetas amarillas para afrontar los minutos finales. En medio minuto encajamos dos goles y a pesar que volvimos a jugar con portero jugador no conseguimos dar la vuelta al marcador que terminó con siete a cinco.
El sábado doce del presente jugamos en el Pabellón de Deportes de Villena la última jornada de esta primera vuelta contra el C.D. Vedruna de La Unión. Esperamos la asistencia de nuestros incondicionales y poder finalizar la mitad de la liga con una victoria. Os esperamos.