El Juvenil del Bel-liana se impone por 3 a 8 al Aspe
Victoria cómoda del equipo en su desplazamiento a Aspe. En todo momento tuvimos una amplia ventaja en el marcador. En los primeros compases del partido se crearon muchas oportunidades el control del partido era nuestro, Mario hizo tres goles en menos de cinco minutos de juego.
Alvarito hacía el cero a cuatro y no se había cumplido los diez minutos de la primera mitad. Poco trabajo tuvo Iván en esta primera parte y lo resolvió con mucho acierto. En el minuto quince y medio acortaba distancias el equipo local y Mario hacía su cuarto gol cuando quedaba poco más de un minuto para el descanso. Uno a cinco. Cuando llevábamos poco más de doce minutos Diego vio su segunda amarilla, bastante rigurosa, era la segunda y fue excluido del partido. El equipo defendió bien la inferioridad y cuando ya se agotaban los dos minutos para recuperar al cuarto jugador, el Aspe se metía en propia puerta el gol que ponía el marcador uno a seis. Pronto nos cargamos de faltas acumulativas y el equipo local lanzó un diez metros que David paró.
Iván volvió a salir sustituyendo en la portería a David lesionado. El Aspe sacó portero jugador pero no pasamos excesivos apuros para defenderlo. Miguel Ángel hacía el séptimo en nuestro casillero e Iván volvía a parar otro lanzamiento desde los diez metros. Aspe hace el tres a siete y faltando dieciséis segundos para finalizar el partido Iván Hernández dejaba el marcador en el tres a ocho definitivo. Destacamos los cuatro goles de Mario en este partido.
Esta semana el club vivió una experiencia muy emotiva con la participación de nuestro jugador juvenil Alvarito con la selección española Sub-19. Fuimos unas setenta personas a Águilas para darle nuestro apoyo y disfrutar de con el de una experiencia estupenda. El próximo domingo nos desplazamos hasta la población de Valdepeñas para jugar el partido correspondiente a la jornada veinticuatro. El viaje más largo de la temporada. Esperamos traernos los tres puntos. Ánimo.