Historia

El libro de Apodos de Villena pone a la venta su segunda edición

Agotados en apenas dos meses los 500 ejemplares que salieron a la venta de la primera edición

Ya se encuentran disponibles los ejemplares de la segunda edición de ‘Apodos de Villena’ escrito por Ricardo Celiberti. Este libro fue presentado a finales del pasado mes de noviembre y en menos de dos meses ha fulminado las ventas y todas las expectativas, con la venta de los 500 ejemplares puestos a la venta en librerías locales.

El éxito de este número comenzó a vislumbrarse en un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura para el día de su presentación. El secreto de este éxito radica en la mezcla de la antroponimia local, en el sentimiento de pertenencia a un grupo en un campo como el de los apodos, que poco a poco se va perdiendo, así como en el buen hacer y el trabajo concienzudo de Ricardo Celiberti para recuperar más de 6.000 apodos durante años.

La venta de los 500 ejemplares de la primera edición en tan corto espacio de tiempo ha llevado a una segunda edición cuyos volúmenes ya pueden encontrarse en las librerías de Villena.

Apodos de Villena. Investigación sobre su antroponimia popular” que durante las pasadas Navidades fue tildado como “el best seller villenero” ya está disponible para todas aquellas personas que no pudieron hacerse con un ejemplar en su día.

Ricardo Celiberti Apodos Villena




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba