Política

El mayor fraude político sin precedentes de nuestra ciudad

El mayor fraude político lo tenemos con los entonces tránsfugas del Partido Popular, y ahora pertenecientes a VCD, que se dedicaron a mentir y engañar de la forma más ruin, carroñera y mezquina, solo propia de estos políticos de media suela.
Llegaron a decir sobre el asunto de la segregación de unos terrenos, por los que denunciaron a la anterior Alcaldesa y compañeros de partido que era: “una trama de corrupción”, “un oscuro caso de movimiento especulativo”, “que éramos ladrones de guante blanco” y “el pelotazo urbanístico sin precedentes en esta ciudad”. Lo que no tiene precedentes son estos políticos de traje y gomina que están llevando las riendas de nuestra ciudad, que se matan por salir en una foto junto algún alto cargo, algún empresario, asociación o quien sea, sin dar palo al agua, que solo buscan sus propios intereses y que llegaron al poder sin ningún pudor, con el todo vale, pisoteando, mintiendo, haciendo una campaña totalmente mezquina hacia la primera autoridad entonces, y el resto de componentes del Partido Popular. Esto solo lo pueden hacer personas sin principios, sin ética y sin moral, con un ansia brutal de poder.

Estos políticos de foto se dedicaron a denunciar a Celia Lledó una y otra vez, argumentando toda una serie de mentiras, cada una más gorda que la anterior, y que el Juez, las ha ido archivando una tras otra, por tratarse todas de mentiras e injurias. La última archivada definitivamente y sin recurso alguno por no verse ningún indicio de delito, ha sido la del “mayor pelotazo urbanístico de la ciudad”, o quizás la tendríamos que definir como la denuncia falsa hecha por los políticos más carroñeros de nuestra ciudad.

Lo peor de todo es que el morbo, el cotilleo y la mentira vende mucho en esta sociedad en la que vivimos y para demostrar la inocencia se tarda mucho tiempo y a veces llega tarde, sin embargo una mentira te puede destruir en segundos, y para que la justicia nos diera la razón se ha tardado dos años, pero al final se demuestra que todo era una trama de desprestigio ideada por estos falsos políticos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba