Motor

El “Metal Lube Rally Raid” a por el campeonato del mundo

Pochola Hernández y Capu se enfrentarán a los mejores pilotos del mundo de la especialidad

El equipo Metal Lube Rally Raid Team disputará la próxima semana el Campeonato del Mundo “Baja España” en Teruel. La copiloto villenense Pochola Hernández y el piloto eldense José Augusto González “Capu”  se enfrentarán a los mejores pilotos del mundo a bordo de su Mitsubitshi L200 Proto.

Por séptimo año consecutivo la Baja Aragón, uno de los raids más largos e importantes de Europa, se celebra en Teruel. La edición XXVI ha batido récords de participantes y la principal novedad de este año es que, por primera vez, se desarrollará de jueves a sábado, con verificaciones para todos los vehículos el jueves, 25 de julio, y el desarrollo de las etapas scratch durante las jornadas del viernes 26 y el sábado 27. Además, no habrá etapa prólogo. La cita volverá a ser puntuable un año más para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM, en motos; así como para los correspondientes Campeonatos de España y Dakar series.

El equipo Metal Lube Rally Raid se desplazará a Teruel el próximo miércoles junto a su Escudería sorprendiendo al resto de participantes con su nueva infraestructura, que los convierte ya en uno de los equipos mejor desarrollados dentro del certamen, con una participación en este Mundial de 5 vehículos, tres en Fia y dos en FIM.

El piloto nos comentaba que “estamos muy ilusionados con nuestro equipo, tenemos un coche más rápido, que nos llevará seguro a los primeros puestos de nuestra 11ª participación de la Baja Aragón; pero nuestro objetivo principal es luchar por el Campeonato de España y sumar puntos”.

Por su parte Pochola añadía que “son pocos los equipos con una trayectoria en la Baja España y en el Campeonato  tan longeva como la nuestra, y eso se lo tenemos que agradecer a los patrocinadores que como Metal Lube, Goto System, Roturama, DisfrazDisfraz, No Metal 3D  y Euro4x4parts  confían en nosotros y nos apoyan un año más”.

La ceremonia de entrega de trofeos será el sábado 27 de julio y como siempre esperamos ver a los miembros de la Escudería Metal Lube Rally Raid en lo más alto del pódium.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba