Motor

El Metal Lube Rally Raid, en las 24 Horas TT de Fronteira

Será el primer equipo español en participar en una prueba mítica, la gran fiesta de fin de temporada del todo terreno en Portugal

Del 23 al 28 de noviembre, el Terródromo se prepara para recibir a más de 300 corredores, de nueve nacionalidades, en representación de más de un centenar de equipos, para competir en la 23a edición BP Ultimate 24 Horas TT Vila de Fronteira.

Está mítica prueba es la gran fiesta de fin de temporada del todo terreno en Portugal, que se celebra una vez más en la localidad de Fronteira.

Sigue siendo la carrera de resistencia más grande de todo terreno disputada a nivel Mundial, con una lista de inscripciones que una vez más impresiona por la cantidad, la calidad y diversidad de los vehículos de competición"(un total de 102 equipos inscritos), sino también porque más del 30% de los pilotos son extranjeros. Es decir, la confirmación de que la fama de la carrera ha traspasado fronteras hace tiempo.

El recorrido de aproximadamente 20 km, contará con dos zonas de espectáculo y una zona de acampada de más de 10 Hectáreas, para que puedan disfrutar los más de 100.000 espectadores que suele tener esta prueba.

El Metal Lube Rally Raid será el primer equipo español de la historia de esta competición, una prueba de superación de dificultades en el sentido estricto de la expresión, dada la dureza, pero sobre todo duración: una carrera ininterrumpida de 24 horas.

El equipo estará formado por los pilotos José Augusto González (Capu) y Domingo Román, a los que se le suman el piloto del CERTT José Manuel Vasco y el Dakariano Jordi Esteve. Como no, las labores de copilotaje las hará la villenense Pochola Hernández, alma y líder indiscutible de este equipo. La otra copilota, Susana Hernando, no podrá estar presente por motivos profesionales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba