Motor

El Metal Lube Rally Raid se pone en marcha en el IV Rally TT de Cuenca

A Pochola Hernández se le suma un nuevo copiloto villenense: Ricardo Martínez

Este año ha sido inusual y complicado para el equipo, al igual que para nuestro día a día cotidiano, por ello el Metal Lube Rally Raid ha tenido que cambiar los planes del año, que han pasado de tener el proyecto de disputar el Campeonato del Mundo Bajas FIA Cross Country a disputar solo el Campeonato de España, si no hay ningún contratiempo más.

Este fin de semana todo el equipo se desplazará a la primera cita del CERTT, para competir en el VI Rallye TT Cuenca 2020, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre; una de las pruebas más emblemáticas en el mundo del Todo Terreno, que reunirá a los mejores pilotos y copilotos tanto a nivel nacional como internacional y los enfrentará en un complicado recorrido de más de 500 km contra el crono.

El equipo viene renovado con dos nuevos vehículos: José Augusto González seguirá participando con su fiel compañera Pochola Hernández en un Nissan Pathfinder en categoría T2; y, por otro lado, el dakariano Domingo Román comienza un nuevo proyecto con el copiloto villenense Ricardo Martínez a bordo de  un Bowler Wildcat en categoría T1.

Afrontarán el CERTT con un equipo de trabajo de gran calidad capitaneado por Jordi Abril y un equipo mecánico formado por Santiago Domínguez, Miguel Murcia, Juan Carlos García ‘’Matorral’’, Javier Yunta, Juan Carlos Porras, José Porras y Germán Alonso entre otros.

Como siempre el equipo agradece su apoyo a sus patrocinadores Metal Lube, Goto System, Laboratorios Bohm, Roturama, Euro4x4parts y Disfrazdisfraz.com.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba