Motor

El Metal Lube Rally Raid Team a por una nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

El equipo de competición Metal Lube Rally Raid Team y la copiloto villenense Pochola Hernández participará este fin de semana en el “I Rally TT Jaén Mar de Olivos”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
El equipo formado por el piloto eldense José Augusto González y su copiloto villenense Pochola Hernández se desplazará este fin de semana a la localidad de Peal de Becerro, en Jaén, para competir en el Rally Mar de Olivos TT, una prueba Todo Terreno de resistencia que se disputará entre los días 20 y 22 de mayo en un circuito cerrado de 77 kilómetros aproximadamente y en 3 Etapas, con un total de más de 500 km contra el crono.

El viernes 20 de mayo se realizaran las Verificaciones Administrativas y técnicas, la ceremonia de salida y el Briefing. El sábado 21 de mayo se realizará la 1ª Etapa en la que se celebrará la Súper Especial para establecer el orden del 1er. Sector Selectivo. La Súper Especial/Prologo tiene un recorrido de 5 Km. aproximadamente. A la misma se le darán 2 pasadas y la 1ª Etapa en la que se realizara una Manga con 4 vueltas al recorrido, unos 304 km. La segunda etapa que se celebrará el domingo 22 de mayo será el 2º Sector Selectivo, en el que se realizará una Manga con 2 vueltas al recorrido, comenzando el primer vehículo a partir de las 8:30 Horas.

Piloto y copiloto están con la moral muy alta a pesar de que el comienzo de temporada no ha sido como ellos esperaban debido a las averías sufridas, y nos comentaban que estaban confiados en hacer un buen papel en esta prueba y así poder agradecer a sus patrocinadores, Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama, a todo su equipo y a todos su seguidores todo el apoyo recibido.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba