Motor

El Metal Lube Rally Raid Team, en el II Rally TT de Guadalajara

José Augusto González “Capu” y Pochola Hernández, piloto y copiloto del equipo Metal Lube Rally Raid Team, participarán con su Mitsubitshi L200 Proto este fin de semana en el “II Rally TT de Guadalajara”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
El II Rallye TT de Guadalajara 2015 tiene su base logística en la ciudad de Guadalajara y es una de las pruebas más duras del certamen, en la que José Augusto González y Pochola Hernández se tendrán que enfrentar a un total de 469,85 km contra el crono y contra los mejores pilotos nacionales e internacionales.

El viernes 24 se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Parque de la Concordia, lugar en el que también se ubicará el Parque Cerrado, Dirección de Carrera y Sala de Prensa. Tras la Ceremonia de Salida a las 18,30h, los participantes tomarán rumbo a Marchamalo, donde se disputará la etapa prólogo, que marcará el orden de salida para la SS1. El sábado 25 se disputarán tres sectores selectivos: SS1 de 105, SS2 de 235 y SS3 de 128 km, con una asistencia remota en la localidad de Cifuentes. Por la noche será la ceremonia de entrega de trofeos en el CMI Eduardo Guitián.

Piloto y copiloto nos comentaban que estamos “ante una prueba muy exigente, nos enfrentamos a una jornada de cerca de 500 km y el nivel competitivo del campeonato es cada vez más fuerte. Gracias a Metal Lube, Gotosystem y Roturama hemos podido mejorar la mecánica del vehículo y la infraestructura del equipo, por lo que esperamos conseguir un buen resultado en la prueba y volver a casa con un pódium. Desde aquí queremos invitar a todos nuestros seguidores y aficionados en general a acompañarnos en esta exigente prueba”, concluían.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba