Motor

El Metal Lube Rally Raid Team se enfrenta al Rally TT Guadalajara, última carrera del nacional


El piloto eldense José Augusto González y su copiloto, la villenense Pochola Hernández, a bordo de su Mitsubitshi L200 Proto, se enfrentarán este fin de semana a la última prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, el “Rally TT Guadalajara”.
El rally comenzará este viernes 7 de noviembre a las 18:30h con la ceremonia de salida, en la que se presentarán los participantes y vehículos en el Palacio del Infantado. Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas, lugar en el que también se ubicará el Parque Cerrado, Dirección de Carrera y Sala de Prensa.

Pero la verdadera competición arrancará el sábado 8 de noviembre en torno a las 8:00h con la celebración de la etapa Prólogo de unos 4 km de recorrido que dictará el orden de salida al Primer Sector Selectivo (SS1) de aproximadamente 310 km. El SS1 transcurrirá por diversos pueblos de la provincia de Guadalajara como Brihuega, Cifuentes, Torija, Tórtola de Henares y Trijueque, entre muchos otros, combinando un trazado muy variado y técnico, compuesto por pistas rápidas de buen firme junto a zonas de monte más rotas y estrechas que a buen seguro no dejan indiferente a ninguno de los participantes y que harán las delicias de todos los aficionados. El domingo 9 de noviembre se disputará el 2º Sector Selectivo (SS2) de 170 km. Recorrerá el mismo trazado que el día anterior pero en ésta ocasión sólo se realizará una pasada. Posteriormente, el rallye finalizará con la Ceremonia de Entrega de Trofeos en el CMI Eduardo Guitián.

José Augusto González y Pochola Hernández, antes de la prueba, han hecho balance sobre la temporada que llega a su fin: “Ha sido un año duro, de mucho trabajo y esfuerzo del todo el equipo, donde hemos obtenido buenos resultados y también no tan buenos, pero gracias al apoyo de nuestro equipo de asistencia dirigido por Santiago Domínguez y Tere Rivas, y nuestros patrocinadores Metal Lube, Gotosystem, Como, Cárnicas del Bierzo, Roturama y Neumáticos Jiménez, hemos podido llegar al final del Campeonato completando una buena temporada. Desde aquí queremos darles las gracias a todos ellos, esperamos brindarles un buen puesto en esta carrera”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba