Motor

El Metal Lube Team toma parte este fin de semana en la VIII Baja Lorca

Pochola Hernández y José Augusto “Capu” compiten este fin de semana en otra prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

La VIII Baja Lorca El Rally Baja Lorca-Ciudad del Sol, prueba automovilística que forma parte del Campeonato de España de todoterreno se celebrará el fin de semana del 5 al 7 de noviembre en el municipio lorquino y reunirá a más de 60 vehículos con sus equipos tras seis años sin disputarse. El equipo Metal Lube Rally Raid, con José Augusto González “Capu” y Pochola Hernández estarán compitiendo a bordo de su Mitsubitshi L200 en la categoría T1-N.

El viernes la prueba comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, sede oficial de la prueba, donde a las 20:00 horas, tendrá lugar la ceremonia de salida para dar a conocer a todos los equipos participantes.

El sábado, 6 de noviembre, se disputará el primer tramo, la SS1 con 160 kilómetros. El reagrupamiento se realizará en la localidad de Caravaca de la Cruz, tras lo cual se disputará la SS2, que contará con un recorrido de 94 kilómetros.

Al día siguiente tendrá lugar la última especial, la SS3, que dará comienzo a las 8:15 horas y repetirá el tramo inicial de 160 kilómetros. La jornada concluirá con la entrega de trofeos a las 14:45 horas en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

Pochola nos comentaba: “Esperamos que ya se pase la racha de mala suerte que estamos teniendo debido a problemas médicos y por fin, podamos disfrutar este fin de semana de carrera. No pudimos ir a Cuenca por la hospitalización de Capu e iba a ser mi vuelta a los rallyes por lo que estamos ansiosos de disputar esta prueba”.

Capu añadía: ”Como bien dice Pochola deseosos de correr esta prueba que además cuenta con etapas largas que a nosotros nos gustan. La Baja Lorca es una prueba dura y difícil de copilotar pero esperamos terminarla en lo alto del pódium.”

Agradecen como siempre el apoyo de sus patrocinadores Metal Lube, Goto System, Laboratorios Bom, Disfrazdisfraz, Euro4x4parts y Roturama.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba