CulturaTeatro Chapí

El Monaguillo agota las localidades en el Teatro Chapí

Un espectáculo con el sello 100% Monaguillo en el que las risas están garantizadas

Ya visitó el Teatro Chapí en 2012 compartiendo escenario con Dani Rovira, pero en esta ocasión lo hará en solitario, con un espectáculo antológico de sus mejores monólogos. “¿Solo lo veo yo?” es el título de la propuesta que nos ofrecerá el viernes 22 de febrero a las 21’00 h y de la que ya se están vendiendo las últimas entradas.

A Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, hemos podido verlo en programas de televisión tan conocidos como El Hormiguero o Me resbala. Con casi veinte años de trayectoria sobre los escenarios, nos presenta este show al que no le falta de nada: música, magia y humor con sus mejores anécdotas. El público podrá seguirle y cantar y bailar con él sin una pizca de vergüenza, porque de lo que se trata es de pasarlo bien.

Aunque Sergio Fernández comenzó su andadura en la radio, en 2001 ganó el certamen de monólogos del mítico programa televisivo “El Club de la Comedia”, lo que disparó su carrera como monologuista. Desde entonces no ha parado de hacer reír, en televisión, en radio e incluso a través de unos cuantos libros que ha escrito para deleite de sus seguidores.

En esta ocasión vuelve con un espectáculo realmente divertido, con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado. En definitiva un espectáculo con el sello 100% Monaguillo en el que las risas están garantizadas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba